Al verse acorralado por la mujer, el presunto abusador de 22 años, se dio a la fuga y la mujer hizo un llamado a las autoridades a que avancen las investigaciones para emitir una orden de captura y evitar su escape del país. La madre reveló al ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, que descubrió lo que sucedía con sus hijas el pasado domingo.
“No, nunca sospeché, yo le di mucha confianza. Yo decía que era un sobrino, era mi sobrino para todo”, detalló la mujer al medio de comunicación. Según relató la madre de las víctimas, quien se dedica a la venta de tintos, esta no habría sido la primera vez que el hombre se habría sobrepasado con las menores.
“El domingo por la tarde, aproximadamente a las 6 de la tarde, él llamó a la niña para la pieza de él y los encontré. Él estaba besando a la niña en la boca”, explicó y sostuvo que debajo de la cama del hombre encontró ropa interior de niñas y una muñeca.
Mira también: «Comenzó a tocarme diferentes partes»: usuaria de InDrive denunció caso de abuso sexual
“Descubrí que debajo de la cama tiene ropa interior de niñas y una muñeca, eso significa que ha abusado de más niñas, menores de edad”, detalló la mujer al medio. Por el momento, las menores se encuentran recluidas en un centro asistencial al sur de la ciudad donde reciben acompañamiento tras la denuncia del caso.
Los casos de abuso sexual, acoso y agresiones contra las mujeres y menores de edad son un flagelo en diferentes regiones del país. En redes sociales han salido a la luz los testimonios de mujeres que los han sufrido de primera mano en el sistema de transporte público, así como en sus lugares de trabajo o estudio.
Te puede interesar: Aterrador: mototaxista amarró menores a un árbol; abusó de ellas y les contagió VIH
Recientemente se conoció la historia de la actriz Marilyn Patiño quien confesó haber sido abusada sexualmente cuando era niña. La recordada intérprete en producciones como ‘Sin Senos no Hay Paraíso’, ‘Oye Bonita’, entre otras, indicó que en Bogotá un actor la emborrachó y se aprovechó de ella.
Patiño confesó que le había pedido que la llevara a casa y luego amaneció completamente desnuda. “Yo debí ir a Medicina Legal y hacer el escándalo de la vida, pero en un momento pensé. ¿Será que yo borracha pasó esta situación? Me empezó a dar una rabia conmigo misma y dije no me puede volver a pasar esto”, sostuvo.
La actriz hizo un llamado a las mujeres que son víctimas de abuso a que no se queden calladas y denuncien a su agresor.
MÁS SOBRE: