Se trató del abuso sexual a una niña de 12 años en un colegio de la localidad por parte de sus compañeros y que quedó embarazada.
El encargado de revelar el aberrante caso fue Edward Porras, ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol, quien habló con los padres de la menor que decidieron hacer público el caso para que las autoridades tomen las medidas pertinentes.
Te puede interesar: Alertan sobre nueva modalidad de robo en Bogotá; lanzan botellazos a sus víctimas
Según la versión de la niña, los hechos ocurrieron en el interior del plantel educativo distrital y habrían sido tres de sus compañeros los que abusaron de ella.
“Le decían que no le dijera nada a sus papás o sino la mataban”, contaron los padres de la pequeña.
El embarazo que era de alto riesgo fue suspendido el pasado 24 de julio y actualmente la menor se recupera en el Hospital San Ignacio, mientras el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar se hace cargo del caso para reestablecer los derechos de la niña.
“Decido estar pendiente de la educación de mi hija en este colegio, y me cuenta la situación con los otros estudiantes, que son como tres niños. Quedé alterada y dije ¿qué está pasando? Porque no me había dicho antes. El médico me dijo que tenía cuatro meses de embarazo y el día de ayer abortó», mencionó su madre a Porras.
Los padres de la menor piden a las autoridades investigar el caso para aclarar lo sucedido y que se tomen las medidas pertinentes con el plantel y los menores involucrados.