Una de las producciones más exitosas de la televisión nacional es la saga de ‘Sin senos sí hay paraíso’, telenovela que siguió con la historia de ‘Sin senos no hay paraíso’, que contaba la historia de Catalina Santana, una joven que, influenciada por sus amigas y los estereotipos, decide operarse y resulta involucrada con el narcotráfico y que por sus errores termina pagando un alto precio.
En esa secuela, una joven marcada por la muerte de su hermana, hace todo por no caer en los mismos errores de ella, sin embargo, también se ve envuelta en una serie de hechos desafortunados con los enemigos de su hermana.
Te puede interesar: Miguel Varoni y su transformación para un icónico personaje: ¿vuelve ‘Pedro El Escamoso’?
La producción no solo fue exitosa en Colombia, sino en países como México y Estados Unidos luego de que se estrenara por la cadena Telemundo, quien se encargó de producir hasta cuatro temporadas.
Además de su historia, una de las claves de la serie para conquistar a su público fue su elenco en el que figuraron varias personalidades colombianas.
Además de Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabian Ríos y Johanna Fadul otro de los actores que destacó fue Luigi Aycardi quien dio vida a Anibal Manrique, el alcalde corrupto de la ciudad.
En los últimos días, Aycardi el actor colombiano con descendencia italiana se convirtió en noticia luego de que se conociera que a lo que se dedica actualmente.
En entrevista con ‘Bravissimo’ del canal City TV, el actor que cuenta con una amplia trayectoria en la televisión nacional haciendo parte de sonadas producciones como ‘La quiero a morir’, ‘Chepe fortuna’ y la más reciente ‘Ventino, el precio de la gloria’, habló sobre el emprendimiento que encontró como alternativa a su trabajo como actor.
Y es que ahora, sin dejar a un lado la actuación, Aycardi se dedica a restaurar objetos que para muchos ya son basura como muebles rotos, ropa usada y demás cosas que puedan llegar a tener un segundo uso.
Según contó el famosos en la entrevista, su emprendimiento se llama ‘Reencarnación’ y para ello decidió comenzar a estudiar carpintería en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, en Bogotá para poder dedicarse de lleno este tipo de manualidades que siempre le han llamado la atención.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.