Sancho, de 29 años, se encuentra en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, desde el lunes, después de que un juez del tribunal provincial de dicha isla decretara prisión provisional, a la espera de juicio, para el joven, quien se declaró culpable de los cargos de asesinato con premeditación y ocultación de pruebas.
Te puede interesar: “Daniel Sancho desmembró a mi familia”: hermana del cirujano asesinado en Tailandia
Según Daniel, era rehén de su víctima lo que supuestamente lo llevó a cometer el atroz crimen que hoy enluta a una familia colombiana.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me obligó a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, indicó Daniel en conversación con uno de sus abogados.
Por medio de un comunicado compartido por la prensa internacional, el reconocido actor pidió respeto por su hijo y su familia ante la difícil situación que atraviesan, según indicó el medio People en español.
Asimismo, se dirigió especialmente a los medios de comunicación pidiéndoles no hacer juicios que puedan interferir en proceso de investigación.
“Se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado que pudieran interferir en el desarrollo de la justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso”, menciona el comunicado.
Por: EFE y Redacción Digital.