Noticias

Actriz Betty, la fea recordó experiencia traumática por la que no volvió nunca a Venezuela

La actriz abrió su corazón con sus fans y contó una aterradora situación que vivió en este país y que la hizo reflexionar sobre su vida.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: Canal RCN / Captura pantalla YouTube Se dice de mi Caracol TV
Yo soy Betty, la fea’ es una de las telenovelas más emblemáticas en la historia de la televisión colombiana, lo que no es para menos, pues muchos de sus personajes lograron entrar a los corazones de los televidentes no solo de Colombia, sino de todo el mundo.

La obra escrita por el director y libretista Fernando Gaitán logró darle la vuelta al mundo emitiéndose en más de 180 países con decenas de adaptaciones y fue tal el furor que generó la producción, que incluso fue reconocida en el 2010 por el libro de los Guinness Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Luego de sonados rumores, recientemente se confirmó que una segunda temporada de esta emblemática producción será todo un hecho e incluso para felicidad de sus seguidores contará con la mayoría de su elenco original.

Te puede interesar: ¿Por qué Lorna Cepeda y Natalia Ramírez no pueden imitar sus personajes en Betty, la fea?

Un personaje que por supuesto estará en la nueva temporada de la telenovela es el de Marcela Valencia, la novia de Armando Mendoza que hizo de todo por hacerle la vida imposible a Betty en Ecomoda.

Marcela fue interpretada por la reconocida actriz Natalia Ramírez, quien, recientemente sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el reconocido programa ‘Se dice de mi’ donde reveló detalles de su vida de los que antes no se había atrevido a hablar.

Uno de ellos fue la aterradora experiencia que vivió estando en Venezuela y por la que tomó la radical decisión de nunca más volver a visitar este país.

Según inició contando, un día, después de grabar un proyecto en dicho país se dirigía al aeropuerto para regresar a su casa, pero de la nada fue abordada por dos carros que la secuestraron.

“Yo estaba grabando y cuando terminé ya íbamos para el aeropuerto, cuando de repente dos carros se nos acercan muy rápido, uno por delante y uno por detrás, y nos hacen parar y bajarnos“, inició contando.

Aunque la bogotana señaló que por fortuna solo se trató de un “secuestro express” para robar todo el dinero que había en sus tarjetas, vivió el momento más angustiante de su vida, pues fue amedrentada con una pistola apuntándole a la cabeza, por lo que incluso llegó a pensar en que moriría.

“Fue un tipo de secuestro exprés, por suerte, pero sí tuve mucho susto. Me metieron a un carro y me pidieron las claves de las tarjetas y de todo, pero lo que me asustaba es que un hombre me había puesto una pistola en la cabeza y la mano le temblaba. Yo dentro de mí decía que en cualquier momento se le disparaba y hasta ahí quedaba yo”, relató.

Según la actriz, poco después los delincuentes la dejaron tirada en una vía cerca al aeropuerto y de inmediato se puso en contacto con su esposo para contarle lo sucedido y una vez llegó a su casa en Estados Unidos, le hizo saber a su pareja que nunca jamás volvería a pisar territorio venezolano tras la traumática experiencia.

 

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version