‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las telenovelas colombianas más famosas en la historia del país. El romance de Beatriz Pinzón con su ‘malvado’ jefe Armando Mendoza se ha robado el corazón de muchas personas alrededor del mundo.
Esta novela ha sido adaptada en diferentes países. Su gran éxito llevó a que los autores y productores realizarán una segunda y tercera parte. Desde que se conoció el anuncio de una nueva temporada para el 2024, su fanaticada ‘explotó’ de emoción las redes sociales.
Los personajes de ‘Betty, la fea’ se caracterizan por ser muy cómicos y particulares. Uno de los más recordados es ‘La jirafa’, quien pertenecía al famoso ‘cuartel de las feas’. Era una de las amigas cercanas de Betty.
Ver también: ‘Don Hermes’ de Betty La Fea le dio lujoso anillo a su pareja; fue su alumna
Marcela Posada, quien interpretó a este personaje, reveló en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ que su vida amorosa no ha sido muy positiva. Su última pareja le ocultaba algo muy importante.
“Fue con la persona que yo más duré. No supe qué fue celebrar un día del Amor la Amistad, una navidad chévere… Como que fechas especiales no existían para mí, ni siquiera cumpleaños. Y esta persona viajaba mucho. Después me di cuenta que en cada ciudad tenía una novia y después me di cuenta que esa persona era gay”, confesó.
La actriz señaló que muchas personas, como su expareja, suelen recurrir a los matrimonios para ocultar su orientación sexual.
“Es muy complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer, y más si es una persona conocida, como para tapar y no mostrar su sexualidad. Obviamente, después de eso uno queda bastante ‘rallado’ (enojado); pero también sentí una tranquilidad, porque yo con esa persona me iba a casar. Gracias a Dios me di cuenta de muchas cosas que pasaron y no me casé”, relató Posada.
Te puede interesar: El triste final de Celmira Luzardo, la actriz que interpretó a ‘Catalina’ en Betty La Fea
‘La jirafa’ reveló cómo se dio cuenta de que su ex era gay. Aunque lo confrontó, él lo negó todo.
“Empecé a verle como comportamientos femeninos. Un día, por ejemplo, como en una reunión de bromas de ‘disfracémonos todos’, se disfrazó de mujer. Tenía también ademanes. Y en las redes sociales lo seguían personas gay, le hacían comentarios gay y él me tenía escondida esa red social”, agregó.
Mira también: Esta fue la escena más difícil de hacer en Betty La Fea; los actores no podían de la risa
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.