Livia Brito ha sido famosa gracias a importantes protagónicos que han dado la vuelta al mundo por producciones como ‘La Piloto’; su talento, belleza y vida se roba constantemente la atención y más después de lo revelado en entrevista con Yordi Rosado.
La mujer habló de todos los momentos importantes de su carrera y cómo ha sido su vida amorosa, la cual, aunque parece imposible, se demoró en iniciar debido a sus inseguridades.
“Tenía bigote y era uniceja, era un hecho para mí que los hombres cuando me volteaban a ver, yo pensaba que ellos veían lo malo de mí”, contó.
Según reveló, Brito tenía tanto trauma con su físico que era raro tener novio, darle la mano a alguien, por eso, solo en la actuación lograba tener relaciones estables y sin pena, pues todo se lo ponían en bandeja de plata.
Mira también: “Me emborrachó y abusó de mí”: Marilyn Patiño contó cuando fue abusada por un actor
La actriz cubana recordó su noviazgo con el colombiano, de quien habría sufrido varios abusos. Su amor inició cuando ella tenía 22 años, duraron 11 años y en 2015 se separaron.
“En esa relación tuve muchos problemas porque Danny era alcohólico. Era cantante. Danny llegaba a las 6:00 a.m. borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violar… Yo le ponía clavos en la parte de abajo para que él no pudiera entrar, pero rompía la puerta”, narró.
Aunque en sus novelas tenía buena suerte con los gales, su vida privada estaba alejada de eso, incluso su suegra se daba cuenta de lo que ocurría y no hacía absolutamente nada ya que debido a su religión tenía la creencia de que era obligación complacer los deseos sexuales de su pareja.
Brito también dijo que el cantante no solo era violento físicamente, sino psicológicamente:
“Me decía: ‘Tú no sirves para un cul… no sabes cocinar, no sabes hacer esto o lo otro, no sabes hacer nada. Fue un maltrato muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí hasta que fui independiente para irme porque no quería regresar a mis papás”.
La actriz dijo que aguantó porque no tenía alguna referencia de relación real que le permitiera darse cuenta de que su amorío no era sano. Sin embargo, a lo largo de los años tuvieron varias rupturas por las infidelidades de él.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.