El problema se originó cuando una joven llamada Mariana Grisales se encontraba en la vía pública, según su relato dando una clase. En ese momento apareció Lara junto a su mascota y ella le solicitó que le colocara el collar.
Mira también: Cayó presunto asesino serial de abuelitos en Risaralda; este es su macabro historial
Según Grisales, la actriz no solo no le hizo caso, sino que la insultó y la golpeó. “Yo no le respondí, no iba a tener ningún conflicto con esta señora, pero de verdad, hay que tener más tolerancia y hay que cumplir la norma. Los perros no pueden estar sueltos en vía pública”, agregó la denunciante.
Éste es el testimonio de Mariana Grisales. Ella cuenta que estaba con unos alumnos suyos en la vía pública en Bogotá y que le llamó la atención a una mujer que llevaba un perro sin correa. La joven solamente le pidió el favor de que usara la correa con su mascota… 🤔 pic.twitter.com/E9jg2to2mO
— Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) December 12, 2023
Finalmente, Grisales publicó el video en el que discute con la actriz en una calle de Chapinero y pidió que le ayudaran a hacer pública a la mujer que aparentemente la había agredido.
En las imágenes que se compartieron en las redes, se aprecia el momento en el que Lara le dice que no le tiene miedo por que la esté grabando, luego la insultó y le intentó golpear el teléfono con la que la estaba grabando. Finalmente se alejó con su mascota y le hizo un gesto obsceno.
Esta señora periodista y ex contratista de @GobiernoBTA @lalauralara91 hoy agredió a una de nuestras amigas de la fundación Prappic, grosera, altanera y sin educación, por pedirle que cumpliera el código de policía. Otro caso de ¿usted no sabe quién soy yo? pic.twitter.com/3CFb1mTgzp
— Asociacion de Protección Animal Mi Mejor Amigo (@AsociacionMi) December 12, 2023
A través de su cuenta de Instagram, una de las protagonistas del altercado se refirió a los hechos y comentó lo que, según ella, ocurrió en la vía pública.
Te puede interesar: Detalles de la captura del presunto asesino de Michel Dayana; se escondió en una iglesia
“Estoy dando la cara. Seguramente mi comportamiento no fue el adecuado, tengo que decir que siempre saco a mi perrito en la calle cerrada donde vivo sin collar, créanme que después de esta experiencia no volverá a pasar (…) He intentado hablar con la señorita, pero no ha sido posible. Ella saca un “arma”, que hoy en día son los celulares, me lo pone a un metro de distancia y a mí eso me da mucha rabia. No fue la manera, me disculpo con los dueños de mascotas y con la señora monita.”, manifestó la actriz Laura Lara.
Finalmente, Lara instó a Grisales para ir a las instancias legales para formalizar su denuncia.
MÁS SOBRE: