Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

Acusan a tío de Juanfer Quintero de abusar de niña en Medellín; esto dijo el futbolista

El caso de abuso se habría presentado el pasado 25 de diciembre en la comuna 13.

drodriguezb
Archivado en: Juan Fernando Quintero  •  

Un presunto caso de abuso sexual en contra de una menor de edad se registró en las últimas horas en en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín e involucró a un familiar del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero. 

Según se conoció, Alexander Quintero, mejor conocido en la comuna como ‘Chicorio’, es acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, lo que generó rechazo e indignación en la comunidad. 

Te puede interesar: Video: familia atacó a puños a personal médico de un hospital

De acuerdo con la información, el tío del jugador del Racing Club de Argentina, habría sido sorprendido abusando a la menor el pasado 25 de diciembre en el interior de una vivienda de la comuna y desde entonces no se tendría información sobre su paradero.

Según indicaron a medios locales testigos del hecho, fue un familiar del presunto abusador fue quien los sorprendió y de inmediato alertó a las autoridades, no obstante este se dio a la fuga. 

Luego de que el sujeto se fuera del lugar, encontraron su celular donde hallaron videos que comprobarían el abuso en contra de la menos y que no sería la primera vez. 

Juan Fernando Quintero se pronunció

En medio de todo el revuelo que provocó en la comunidad el presunto caso de abuso sexual, el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero compartió por medio de sus redes sociales un comunicado a la opinión pública en el que se refirió al respecto dando su postura ante lo sucedido. 

“Hoy es un día muy triste para mí, como padre de familia que soy. Expreso total rechazo a toda acción donde se violente los derechos de niños, niñas y adolescentes”, inició escribiendo el deportista. 

Quintero señaló que es doloroso para él que un caso como éste involucre a su familia, no obstante expresó solidaridad para con la familia de la menor que fue abusada, pidiendo que caiga toda el peso de la ley sobre el responsable. 

«En este caso me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar. Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo. Espero las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable y nuevamente reitero, recaiga sobre él todo el peso de la ley”, se lee en el comunicado. 

Asimismo, invitó a la comunica a colaborar con las autoridades con información que ayude a dar con el paradero y captura del presunto responsable.


CONTENIDO PATROCINADO