Adriana Bustos se ha ganado los corazones de los oyentes de Tropicana y de un gran número de seguidores en redes sociales, no solo por su calidez y labor incansable por las mujeres, sino también por compartir detalles de su historia. La locutora, quien es madre de dos hijos, ha dado detalles de su matrimonio con Ricardo Ramírez, el ‘RyR’, así como de su fuerte conexión espiritual.
Bustos se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde supera los 100 mil seguidores, y donde ha publicado detalles sobre cómo fue su boda, así como de algunos momentos valiosos junto a su familia. La locutora se sumó al reto ’10 datos random de ti’, en el que los usuarios deben compartir elementos de su vida personal.
Mira también: Conmovedora razón por la que Adriana Bustos apoya a Millos, aunque es hincha de Nacional
Con una foto suya sonriente y mirando al horizonte, uno de los rostros más recordados de la mesa de trabajo de Tropicana explicó que no le gusta salir de su casa sin que la cama esté tendida, sin importar que esté corta de tiempo. Asimismo, confesó que sufre de rinitis por lo que respira con dificultad.
“No salgo de casa sin ver qué hacen los niños, si están abrigados, si el gas está cerrado, si las puertas están aseguradas, si están dormidos, los toco para sentir su respiración”, escribió. Al igual, detalló que no le gusta que prueben de su plato, pues “la comida ya no le sabe igual”.
Bustos, quien está presente en la cabina de Tropicana desde muy temprano para llevar la información de la ciudad a los bogotanos, explicó que suele irse a la cama a la misma hora que su esposo y sus hijos, “ni antes, ni después”.
Te puede interesar: “¡RyR es un afortunado!”, le dicen al locutor por las bellas fotos de Adriana Bustos
Sin embargo, madrugar es un tema que no es sencillo para ella pues, “aún no puede con las alarmas” y le gusta posponerlas, “así sea dos minutos”.
“Amo estar en mi casa, es mi lugar seguro, mi lugar feliz. (…) No me gusta que me den picos, a excepción de mi familia, no me gusta que me estrujen cuando me saludan, ni que me estén meloseando”, agregó.
Bustos explicó que entre las cosas que no le gustan están las uvas pasas y la ahuyama, además sostuvo que no se siente cómoda cuando los espejos, lavamanos o lavaplatos tienen manchas.
La locutora les dio un detalle extra a sus seguidores pues confesó cuál era uno de sus sueños antes de llegar a la radio. “Bonus, mi sueño frustrado es ser ama de casa, aunque me encargo de todo lo del hogar, me hubiese gustado haber estado solo dedicada a mi hogar durante la infancia de mis hijos”, escribió.
Vale la pena resaltar que, a pesar de su apretada agenda, Bustos suele acompañar a su hijo a sus prácticas de fútbol, así como dedicar valiosos momentos para su vida espiritual.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.