La modelo no solo cuenta con un libro con sus memorias de los primeros años en la industria, así como una réplica de su zona íntima, sino también con una academia en la que instruye a hombres y mujeres a cómo monetizar su contenido en diferentes plataformas.
Mira también: Aida Cortés se besó con una modelo de Onlyfans y terminaron en escena “hot”
Cortés se mantiene activa en Instagram donde ofrece un vistazo del estilo de fotos y videos que pueden encontrar en su ‘página azul’, sin embargo, ha estado envuelta en controversia en varias oportunidades por retar la censura de la red social.
Entre ellas por un sugestivo video en el que aparece besándose con una mujer en una cama, con poca ropa, o varias de sus imágenes en las que simula no tener ropa interior. Una vez más, la bumanguesa causó furor con unas candentes fotografías posando con lencería transparente.
“Sábado de pasarla rico”, escribió Cortés en la publicación que no tardó en acumular cientos de comentarios. En las instantáneas se le ve posando de lado, mientras presume su retaguardia con una tanga y top rosa.
En una de las fotos, Cortés miró al horizonte mientras lucía su figura por lo que sus seguidores no la bajaron de “diosa”.
“Hermosa”; “Una linda princesa”; “Qué bien luces esa lencería, un deleite admirarte”; “Divina tentación”; “Qué Barbie”; “Eres un sueño”; “Hermoso durazno”; “Esas caritas”; “Qué bello país”; “Más bella imposible2, escribieron en la publicación.
La creadora de contenido pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, donde dio detalles de su éxito en redes sociales y de la forma en que su familia se enteró de que era modelo webcam.
Cortés explicó que lo hizo después de cumplir 18 años y que no le pidió permiso a su familia, pero sí les explicó la forma en que funcionaba su negocio. “Mis padres no tenían cómo pagarme la universidad (…). Mi papá me dijo, usted es muy inteligente mamita, yo sé que usted lo va a saber manejar”.
La bumanguesa reveló que su padre fue pastor cristiano durante 8 años y que en su niñez ella tuvo una formación religiosa. “Estuve en un convento de monjas 5 años”, puntualizó.
MÁS SOBRE: