Vale la pena recordar que ellos fueron pareja a principio de este 2023. Se dieron un beso en plena transmisión y parecía que todo marchaba muy bien, hasta que anunciaron que su romance terminaba por diferencias irreconciliables.
Mira también: Aida Victoria Merlano y Westcol se ‘sacaron los trapitos al sol’ por millonarias deudas
Westcol fue el primero en hablar sobre la deuda que tenía Merlano con él. “Ella hasta me debe plata, yo qué le voy a cobrar por una historia si yo la quiero, yo todavía la quiero. Pero es que todo el tiempo tienen esa mentalidad de influencers”, comentó durante una de sus transmisiones.
Ante estas palabras, Merlano salió a decir que, en efecto se le había olvidado una deuda que tenía con él, que se encontraba más o menos entre los 4 y 7 millones de pesos. Sin embargo, cuestionó fuertemente el hecho de que no la contactara directamente a ella o a su equipo para cobrarle, sino que la expuso en internet.
“El punto está que, si hemos cerrado negocios tan deliciosos, negocios, que por debajito han sido 170 millones de pesos, ¿por qué si tienes el número de mis abogados, de mi contable, de mi equipo jurídico, por qué no les cobraste”, declaró la barranquillera.
Sin embargo, en las últimas horas Aida Victoria reveló que el mismo Westcol le hizo ‘una jugadita’ al quedarse con una tarjeta gráfica suya que, en el mercado, costaría cerca de 6 millones de pesos.
Te puede interesar: “Tres doritos después…”: Marca retiró la publicidad de Westcol por comentarios homofóbicos
“Bueno. Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón. Besitos mi amor, yo también te quiero”, contestó la influencer al exponer declaraciones del streamer sobre la tarjeta gráfica.
MÁS SOBRE: