Se trató del joven Felipe Díaz, un joven propietario de Frutopping, un emprendimiento de bebidas frías como malteadas, batidos, jugos, y otras con base en crema y frutas.
Mira también: Elder Dayán y su familia fueron víctimas de un atraco en Barranquilla: esto le robaron
De acuerdo con su relato en redes sociales, el joven se dirigía a una fiesta de niños junto a su esposa para saludar a su sobrina. El joven iba disfrazado de la mascota de su emprendimiento y se aproximó al barrio Casimiro Maestre, sector popular en Valledupar que lo vio crecer.
Díaz comentó que cuando fueron abordados por los delincuentes, él llevaba puesto el dummy por lo que no tenía mucha visibilidad. Solo escuchaba a su esposa gritar, por lo que la confusión se apoderó de él.
En su publicación, también aclaró que en ningún momento forcejeó con los sujetos armados. Al parecer, uno de ellos desenfundó un arma y le propinó un disparo en la boca. “Todo sucedió frente a una fiesta de niños, frente a mi esposa y mi hermana menor y mientras los vecinos me veían ponerme el disfraz llamativo “, agregó.
Te puede interesar: Robo masivo en Bogotá; asaltaron a al menos 12 jóvenes
En las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar la magnitud de la herida que le quedó en el costado derecho de su labio superior. Aunque el muchacho resultó vivo, hizo un llamado a las autoridades, puesto que varios barrios de la capital cesarense se encuentran sitiados por la delincuencia y él fue prueba fehaciente de ello.
MÁS SOBRE: