Noticias

Alertan sobre nueva modalidad de robo en Bogotá; lanzan botellazos a sus víctimas

En video quedó registrado cómo los ladrones ahora neutralizan a sus víctimas para robar todas sus pertenencias.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto captura video Noticias Caracol
Aunque en el resto del país no es diferente, en Bogo la situación de inseguridad es crítica, por lo que a diario se conocen casos que despiertan cada vez más la preocupación de la ciudadanía.

Esta vez se conoció sobre una nueva modalidad de robo en la capital que tiene a muchos sorprendidos, pues deja claro que a los delincuentes ya no les importa nada con tal de cumplir con su cometido.

El encargado de hacer público este nuevo caso fue Edward Porras, ‘El ojo de la noche’, quien en su informe en la primera emisión de Noticias Caracol de este lunes 24 de julio, dio a conocer esta denuncia en la que delincuentes inmovilizan a sus víctimas a botellazos.

Te puede interesar: Brutal ataque: ladrón golpea a hombre con tubo metálico en la cara para robarle bicicleta

Neutralizan a sus víctimas de un fuerte botellazo

Los hechos se presentaron en el barrio San Cristóbal en la localidad de Usaquén, donde comerciantes y ciudadanos de la zona denunciaron que en la noche dos delincuentes están atacando a los transeúntes dándoles fuerte botellazos hasta el punto de dejarlos inconscientes para robar sus pertenencias.

Cámaras de seguridad de uno de los locales comerciales del lugar registraron el impactante momento en que le tiran directo a la cabeza el botellazo a un hombre que iba caminando por un andén, quien de inmediato cae desmayado al suelo.

En seguida uno de los delincuentes se acerca a este y comienza a esculcarle los bolsillos para despojarlo de todo, mientras que el otro sale corriendo detrás de otro hombre que presenció lo ocurrido también para atracarlo.

Mira también: VIDEO: así fue el millonario robo a un hombre en Bogotá; le quitaron más de 11.000 dólares

Aunque este alcanza a salir corriendo, no evita ser alcanzado y también termina siendo atracado.

Luego de que los ladrones emprendieran a la huida, el sujeto que fue agredido con la botella queda tendido en el piso sin que nadie lo auxilie hasta que despierta y se va del lugar.

Según informó Porras, los delincuentes se movilizan en moto y hacen de las suyas en las calles 161, 162 y 163 entre carreras Séptima y octava.


Exit mobile version