Imitando los gestos y usando un filtro que simulaba la presencia de ‘la mano’ de la serie, Calderón despertó el humor de los internautas. Más de un internauta llegó a compararla con La Tigresa del Oriente por su peculiar estilo.
“Y así se atreve a hablar de Andrea Valdiri”; “Perdió la plática de la cirugía”; “Alguien que le quite el internet”; “Yina es una parodia de ella misma, no hay que compararla”; “¿Cómo desveo esto?”; “Que Merlina no vea esto”; “¿Y Merlina qué culpa tiene?”; “La Tigresa colombiana”, son algunos de los comentarios en redes.
Esta no es la primera vez que la creadora de contenido interpreta personajes de la farándula, pues hace un tiempo se vistió como Jennifer López durante su presentación del Super Bowl en la que cantó junto a Shakira.
Mira también: “¿Se te salió un pellejo?”: Preguntan a Yina Calderón por la apariencia una de sus ‘lolas’
Una vez más, Calderón dio de qué hablar por sus ocurrencias en redes sociales. Vale la pena resaltar que recientemente la creadora de contenido estuvo en el ojo del huracán junto a una de sus hermanas, por su comportamiento durante un toque de guaracha.
Quedó registrado en video el momento en que una de las integrantes de su familia se bajó los pantalones y dejó sus glúteos al aire. La mujer puso su retaguardia frente a uno de los asistentes a la celebración, por lo que este la palmeó en repetidas ocasiones.
Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón se bajó los pantalones en pleno toque y la usaron como “tambor”
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno las acusó de ser un mal ejemplo en redes sociales. Calderón respondió de manera contundente a través de una historia de Instagram en la que explicó que su propósito durante un evento es entretener y que no es su obligación ser “ejemplo”.
Recientemente la empresaria reveló que no está en buenos términos con su mamá, Merly Ome, debido a que no está de acuerdo con su elección de pareja. Calderón indicó que el sujeto no se ha comportado bien con ella y que ha llegado a hablar mal de ella.
MÁS SOBRE: