Lo anterior por cuenta de su diferencia de edad, pues mientras Lozano tiene 54 años, Jim tan solo tiene 23, por lo que desde el inicio de su relación surgieron varios rumores y comentarios, entre ellos que todo sería solo actuación, que son madre e hijo, e incluso que la actriz hace de ‘sugar mommy’ y el joven solo quería sacarle provecho de la famosa.
Te puede interesar: ¡No va más! Jim Velásquez y Alina Lozano terminaron; tuvo que ver con la ex
En medio de tantos comentarios, en varias ocasiones la pareja se encargó de demostrar que sí tenían una relación amorosa y contrario a lo que muchos piensan su amor es desinteresado y real, incluso para ello protagonizaron una viral escena en la que Jim le pidió a la famosa que fuera su esposa en plena televisión nacional.
Aunque la pareja estaba comprometida y próxima a llegar al altar, recientemente sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que lo suyo no iba más, según dejaron saber por algunas diferencias de lo que querían a futuro.
Sin embargo, en las últimas horas, Lozano, conocida por darle vida a doña Nidia en la exitosa producción ‘Pedro, el escamoso’ reapareció en sus redes sociales para contar la verdad del fin de su relación.
Según contó la actriz, todo fue por cuenta de un trastorno que padece llamado gamofobia, este habría hecho que se arrepintieran de llegar al altar y provocar su ruptura.
La gamofobia es un trastorno psicológico que se caracteriza por el miedo al compromiso y al matrimonio. Fue por medio de su cuenta de Facebook que Lozano contó que su terapeuta le dijo que padece esta condición motivo por el que, pese a aceptar casarse con Jim, el tema la aterró.
“Jim nunca me ha visto entusiasmada con el matrimonio y me lo ha dicho muchas veces. Yo dije sí, pero me quedé en ‘shock’. El tema del matrimonio me aterró absolutamente, me aterroricé. Yo entré en pánico y no lo he sabido hablar con él. Eso me llevó a retirarme emocionalmente de la relación”, contó actriz.
Según Alina, en medio de su trastorno, el detonante para dar fin a lo suyo con el joven fue un video que este grabó junto a sui exnovia vestida de novios, contenido que la actriz tomó como una burla a su condición.