Lo anterior, no solo por su diferencia de edad, pues para nadie es un secreto que Lozano es 31 años mayor que Velásquez, sino por cada una de las controversias que han protagonizado por los detalles que han salido a la luz sobre su relación.
Recientemente, la famosa que dio vida a doña Nidia en la exitosa producción ‘Pedro, el escamoso’, causó revuelo en redes sociales al revelar públicamente un problema íntimo con su pareja.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alina compartió un video con el que usando el sarcasmo, ella y Jim respondieron a cada una de las críticas que han recibido por su relación.
Te puede interesar: Estos son los ‘retoquitos’ estéticos y cirugías que se hizo Alina Lozano
Una de las polémicas a las que se refirieron fue al rejuvenecimiento facial que se sometió la actriz, el cual hizo parte de un regalo que recibió del joven previo a su boda.
Dichas cirugías para rejuvenecer su rostro, generó todo tipo de comentarios, entre ellos que sería la forma de la famosa para “retener” a su joven novio.
Allí Alina confesó de manera jocosa que con su novio están teniendo problema en la intimidad, lo que la llevó supuestamente a regalarle esta intervención en sus partes íntimas.
“Hablando de intimidad, quiero decirte aquí, entre nos, que de cumpleaños bebé te voy a regalar la circuncisión, porque es que a la señora Alba se le olvidó ese detallito y estamos teniendo problemas en nuestras relaciones íntimas, pero eso ya nadie lo va a saber”, indicó la actriz, mientras le explicaba a su novio cómo sería la supuesta intervención.