Pese a los miles de detractores que tenía la tan comentada pareja y las personas que no creían en su relación tildándola de falsa y actuada, finalmente la pareja cerró la boca de muchos al llegar al altar, convirtiéndose en marido y mujer.
El evento se llevó a cabo el pasado jueves 23 de noviembre en una lujosa hacienda en el municipio de Subachoque, Cundinamarca y contó con cientos de invitados, entre ellos influenciadores y hasta prensa.
Te puede interesar: ¿Cuánto costó el matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez? Esto reveló el organizador
Aunque días después la pareja parecía estar viviendo las mieles del amor, estrenando apartamento como parte de su regalo de bodas, en las últimas horas, la actriz apareció por medio de sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y contarles que está enfrentando su primera crisis matrimonial.
Por medio de su perfil de Facebook, la actriz bogotana realizó una transmisión en vivo en la que contó la situación que vive actualmente con su esposo.
De acuerdo con lo relatado por Lozano, una escena de celos fue la causa de su primera pelea matrimonial con Velásquez.
Pero, no se trató de una pequeña pelea, sino que fue una fuerte discusión por la que Jim tomó la decisión de irse unos días de la casa.
Ante la situación con su esposo, Alina les hizo sabe a sus seguidores, que mientras él no regrese se quitó su argolla de matrimonio.
“Sé que está con los papás, pero no sé comunica conmigo, entonces, miren, me quité la argolla. En tu casa Jim… y me la pongo cuando aparezcas”, dijo la famosa.
La actriz finalizó diciendo que con la pataleta de su esposo, este busca que ella le ruegue y seda a lo que él quiere, es decir que deje trabajar con el otro joven.
“Él hace este tipo de cosas, él hace este tipo de resistencia para que yo lo busque y le diga: ‘Bueno, amor, entonces no voy a trabajar con Sebastián’. Yo no voy a hacer eso, lo tengo clarísimo. Soy una mujer que trabaja y cada uno tiene su empresa“, indicó.