Poulos, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, figura como principal sospechoso en el homicidio de la Dj. Pues en los últimos días han salido a la luz detalles escabrosos sobre su muerte, como un mensaje de ayuda en una plataforma de servicio de transporte, así como que habría sido estrangulada.
A pesar de que avanzan las investigaciones, aún hay incertidumbre sobre los móviles del hecho, así como el responsable. Sin embargo, luego de que se difundieran las fotos de la detención de Poulos en Panamá los internautas señalaron que el rasguño en su rostro podría ser una pieza clave.
La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. pic.twitter.com/fDkaE65gRj
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 25, 2023
Mira también: ¿Rasguños de Valentina? Fotos del novio de la joven, detenido en Panamá, causan sospecha
Poco se conoce del norteamericano, sin embargo, el tío de la joven, Carlos Trespalacios reveló a la mesa de trabajo de Tropicana que el sujeto es oriundo del estado de Texas. Asimismo, Laura Hidalgo, madre de Valentina reveló que no sospechó de la pareja de la Dj.
Una de las versiones que circulan es que Poulos sería un hombre celoso que contrató a un investigador para seguirle el rastro a la joven. David Sarria, productor y manager de Dj, reveló en entrevista con La W que el hombre tenía este tipo de comportamientos.
“Valentina era una mujer soñadora, dj, productora y quería poner a bailar a la gente con sus producciones musicales, pero esto fue arrebatado por manos oscuras (…) no sabemos qué pasó realmente, lo único que sabemos fue que salió con el novio”, indicó.
Te puede interesar: Capturaron a sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios; en Bogotá así celebraron
Una de las inquietudes en el caso de Valentina es sobre la forma en que la joven se conoció con el estadounidense. A lo que Sarria indicó que habría sido en una de las presentaciones de Trespalacios.
“Él la conoció en una de sus presentaciones, el empezó a hablar por Instagram, le ofreció regalos y cosas así. Pero, cuando pasó el asesinato, el tipo ya había borrado sus redes sociales, entonces esto dio paso a las alarmas”, puntualizó.
Tras la detención de Poulos, se espera que las autoridades emitan la orden de captura para que regrese a Colombia a rendir su versión sobre lo sucedido. El sujeto estaba a la espera de abordar un vuelo a Estambul como publicó la Policía de Panamá en su cuenta de Twitter.
MÁS SOBRE: