Noticias

Amigo de la mujer tomada como rehén y asesinada en Bello la recordó como «muy trabajadora»

Luz María Navarro perdió la vida cuando un ladrón la tomó como rehén y al verse rodeado por la comunidad, decidió apuñalarla

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Bello
En la tarde de este 8 de mayo un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Bello, al nororiente del Valle de Aburrá. Un presunto ladrón que intentó robar a un taxista fue alcanzado por la comunidad que lo quería linchar. En el momento que se vio acorralado, el sujeto tomó de rehén a una mujer mayor para evitar que la turba se le acercara.

Luego de que el sujeto no viera salida de esa situación decidió apuñalar a la mujer, que murió en el lugar a escasos metros de su vivienda, pues después se dio a conocer que la mujer apenas había salido de su vivienda cuando el ladrón pasaba por ese lugar.

Mira también: Delincuentes robaron con pistolas a ciudadanos en Bello; a uno le bajaron los pantalones

Luego de que la mujer cayera apuñalada, se escucharon unos disparos y el delincuente quedó en el piso a merced de la comunidad. Sin embargo, se llevó por delante a la señora Luz María Navarro de 52 años.

La policía informó que al agresor de la señora lo hirieron de gravedad y aunque fue trasladado a un centro asistencial, según informó el coronel José Fonseca.

Noticias Caracol regresó al barrio Santa Ana del municipio de Bello donde ocurrió esta tragedia. Según el medio citado, el sujeto en condición de calle le robó el celular a un taxista, salió corriendo y llegando al puente en el que se vio acorralado tomó a la señora Luz María como rehén.

Uno de los amigos de la señora Navarro habló para el medio citado y la recordó como una mujer muy trabajadora y bastante devota.

Te puede interesar: Con un machete un sujeto agredió a una mujer en medio de una pelea en Bello, Antioquia

“Muy entregada a su trabajo, muy católica, muy asentada con los años que tenía. Una persona que, decía la gente: qué buena gente, qué buena persona. Lo que le pasó es algo que, cosas de la vida que uno se queda sorprendido. Ella salía con el perrito casi todos los días a las 4 de la mañana y pasarle eso a mediodía en su trabajo”, comentó el señor Luis Fernando Rendón, amigo de la mujer que era oriunda de Aguachica, Cesar.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version