Del Castillo es una cantante que ha mostrado gran conexión con su público, al punto de convertirse en la primera mujer en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar en el lanzamiento de su álbum ‘Con el Favor de Dios’´.
Mira también: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ se pelean en vivo por actuación de Ana del Castillo
De igual manera, en esta Navidad no se quiso quedar con los brazos cruzados y les regaló a los pasajeros de un vuelo a la capital cesarense un concierto ‘improvisado’.
La intérprete vallenata tomó la bocina con la que la tripulación y el cuerpo de cabina les habla a los pasajeros, posteriormente se puso a cantar uno de los clásicos temas de Navidad. En medio de los aplausos y los coros, Ana se robó el show al interpretar la canción del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.
De igual manera, la cantante se ha caracterizado por sus buenas acciones y su corazón bondadoso, ya que en pleno 24 de diciembre decidió salir a los principales barrios de Valledupar para repartir mercados y regalos a las familias vulnerables de su ciudad.
Pero las anchetas navideñas no fue el único regalo que Del Castillo les dio a sus seguidores, para los admiradores de su belleza y despampanante cuerpo también hubo ‘regalito’, pues la cantante fue sorprendida duchándose, luciendo una microtanga que puso a hacer zoom a más de uno.
Te puede interesar: “Ay yo no sé qué ej eso”: Ana del Castillo se roba el show presentando un Latin Grammy
Tras su exhibición de sensualidad, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación: “El cuerpón”, “Cuerpazo divino, la verdad”, “El cuerpower hermana” y “¡Qué cuerpazo!”, fueron algunas de las reacciones.
MÁS SOBRE: