Ana del Castillo es una de las personalidades más controversiales de la farándula nacional por mantenerse fiel a su estilo descomplicado y por no tener reparos a la hora de pronunciarse sobre temas controversiales. Vale la pena recordar que la artista se ha llevado elogios en redes sociales por su esbelto físico.
Mira también: Ana del Castillo halagó a Omar Murillo por foto en la que presumió su “trancona”
La cantante elevó la temperatura en Instagram con una candente sesión de fotos en la que posó con un vestido de mallas. En varias de las instantáneas se le ve de espaldas y agachada, por lo que ofreció un vistazo de su retaguardia.
“Que te dejo, pero a medias por qué vuelvo a buscarte en mis recuerdos, hasta que pierdo la razón”, escribió la artista en la publicación. Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, incluso llegaron a compararla con Andrea Valdiri.
Ver esta publicación en Instagram
“La bomba sexy del vallenato”; “Qué cachetes”; “La tarasca”; “Pensé que era Alicia Keys”; “Te voy a poner de fondo de pantalla”; “Badre vas a enloquecer Instagram”; “Tremendo mujerón”; “La Ana Valdiri sí existe”, escribieron.
En varias ocasiones del Castillo ha dejado a más de un seguidor pidiendo más por sus arriesgados atuendos, así como por los videos de sus rutinas de entrenamiento. Aunque la cantante no ha ocultado que tiene uno que otro ‘retoquito’ estético, se mantiene disciplinada con el ejercicio.
Te puede interesar:
Hace un tiempo del Castillo estuvo en el ojo del huracán por un intercambio de comentarios con la DJ de guaracha, Yina Calderón.
La intérprete de ‘La Cachera’ respondió de manera contundente a la insinuación de la huilense de que consumía drogas e indicó que no le “pasaría” otro comentario. Sin embargo, reavivó la controversia luego de que hablara en una rueda de prensa sobre el inconveniente con la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.
“Yo no soy amiga de ella. No tengo nada en contra de ella, yo ya dejé ese tema así porque para qué voy a hablar de una mujer desadaptada. Tiene una piñata aquí en el cachete, necesita es un psiquiatra que la meta en una camisa de fuerza”, expresó entre risas.
La disputa entre las artistas inició luego de que del Castillo defendiera a Wilfran Castillo, por la controversia sobre la versión de guaracha de ‘Cómo duele el frío’. Calderón indicó que la cantante ya no hacía música y que Natalia Curvelo la dejaría relegada en la escena musical.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.