En fecha reciente, Martínez publicó un video bailando al ritmo de ‘TQG’, por lo que dijeron que habría sido una indirecta para su ex, Matías Mier.
Mira también: Melissa Martínez contó la verdad del romántico detalle que le llegó; ¿Nuevo pretendiente?
En medio del programa, Soto indicó que no era cierto pues Martínez estaría enfocada en su “carrera, su trabajo y su empresa”. Este pronunciamiento causó revuelo en los internautas, pues algunos la acusaron de usar el programa para defender y promocionar a sus amigas.
Por tal, a través de sus historias de Instagram, la presentadora del matutino aprovechó para aclarar la situación.
“Quería conversar con ustedes del tema de si uno debe o no debe defender a los amigos frente a un tema que además es viral, que todo el mundo está opinando y sacando sus propias conclusiones”, indicó.
Ana Karina Soto explicó que luego de que saliera a la luz la noticia de la supuesta indirecta de Martínez, decidió dar su postura al ser cercana a la soledeña. “Yo pues no solamente salí a defenderla, con argumentos dije lo que pensaba de ese tema”, afirmó.
Por ello, la ocañera reveló que ha sido blanco de críticas en redes sociales. “Palabras más, palabras menos, di simplemente mi opinión. Mi punto de vista, entonces he recibido un poco de comentarios, que yo uso los programas para defender a mis amigas, para promocionar a mis amigas, no, era una noticia”, explicó.
Te puede interesar: “Se volvió mierd…”: Melissa Martínez narró el desastre que halló en el edificio donde vive
Soto aprovechó la oportunidad para dar su opinión desde lo que ha conversado con Martínez.
“Cada uno dio su punto de vista, yo di el mío porque además yo conozco a Melissa y que lo que estaban hablando en otros medios de comunicación no era realmente lo que estaba sucediendo”, puntualizó.
La presentadora no ocultó su inconformidad al explicar que ha sido criticada por contar su versión del tema, mientras que a los medios “que tergiversan la información”, no los señalan.
MÁS SOBRE: