Sin embargo, en los últimos días la pareja se convirtió en centro de atención por cuenta de un fuerte rumor que comenzó a sonar con gran fuerza en el que señalaba que estaban en una fuerte crisis, e incluso filtraron unas imágenes en una notaría en la que supuestamente habían firmado su divorcio.
Te puede interesar: ¡No va más! Andrea Valdiri y Saruma habrían firmado el divorcio en una notaría; hay foto
A medida que la noticia de su presunta separación tomaba fuerzas, tanto Valdiri como Saruma habían decidido no referirse al respecto hasta ahora, que la barranquillera decidió romper silencio y poner fin a las especulaciones.
Fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que apareció para aclarar lo sucedido, señalando que sus seguidores merecían una respuesta al hacer parte de su vida
“Entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las osas bonitas, las cosas regulares, las cosas feas, pero yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, hace tres años, uno va madurando, no es el mismo”, comenzó diciendo.
En seguida la famosa dio por confirmada su separación de Felipe Saruma, señalando que pese a que tuvierion una linda relación, al parecer llegó a su fin por terceros, sin dar mayor detalle.
“Yo tuve un matrimonio super lindo con Saru, todas las personas me preguntan, otros especulan. Está mal si uno habla, sino habla (…) y lo que aprendí en este matrimonio es que un matrimonio no es de 4 ni de 5 es de dos y las decisiones se toma entre dos personas”, indicó.
Pese a confirmar su separación, Valdiri señaló que quedaron en muy buenos términos, resaltando que entre ambos hay amor y respeto.
“Por primera vez en mi vida siento la necesidad de que no tengo por qué estar dando explicaciones porque quedé bien, porque terminé mi relación bien, porque yo lo respeto, él me respeta, seguimos trabajando juntos, entonces, no todo el tiempo es el problema (…) Primero, Yo soy lo que soy por ustedes y por ese simple hecho estoy saliendo a hablar, segundo que si hay amor, sí hay, el amor existe, pero hay cosas que no son negociables y hay cosas que no voy a tolerar, por ejemplo, la hipocresía, eso no va en mí”, señaló Valdiri.
Para finalizar, la bailarina confesó que, aunque está muy tranquila, su separación es una situación que no deja de doler.
“Ahora estoy en un momento de mi vida donde reflexiono, donde busco mi tiempo a solas y hago planes que me nutran el alma, el corazón, tengo una tranquilidad, una paz… yo sé que tengo una mirada triste porque es algo que duele, entonces nada, seguiré dando lo mejor de mí”, finalizó.