Parra, quien es ampliamente reconocido por sus papeles como el de Andrés Escobar, Hugo Chávez y del sacerdote en La Pasión de Gabriel, reveló detalles inéditos de su actualidad en conversación con su colega y amigo.
Mira también: Andrés Parra tomó contundente decisión sobre Pablo Escobar: “No me voy a prestar más”
Inicialmente comentó que está en un periodo de descanso porque así se estructuró un proyecto en el que está trabajando. También comentó que es un privilegiado porque no ha tenido paras prolongadas.
Además, Parra también dijo que una de sus grandes frustraciones en la actuación fue cuando interpretó a Hugo Chávez, personaje que preparó durante 1 año y medio pero no logró el impacto esperado por el artista.
De hecho, el artista le hizo una ‘pulla’ al canal que transmitió la serie por la baja sintonía. Recordemos que ‘El Comandante’ se emitió en el año 2017.
El año anterior comenzó a circular rumores acerca de la separación de Andrés Parra y Diana Cáliz, la mujer con la que estuvo por casi 8 años.
Durante el diálogo con Alarcón, el actor caleño confirmó su divorcio y también lo comparó con una violencia que vivió en su infancia.
“Era una violencia mucho más sutil, más jodida. Cuando yo me divorcio, que fue este año, eso fue como un planazo así al pecho, entro en un proceso como de mirar hacia adentro en profundidad y… Empezó a salir un montón de cosas que había que sanar”, dijo el actor.
Te puede interesar: “Capando locos”: Le dicen a Andrés Parra tras someterse a la vasectomía
Asimismo, Parra comentó que intentó ir a terapia de pareja, al psicólogo pero no funcionó. “Cuando me saturé y reventé ya, bueno, qué es lo que hay que hacer. Qué es lo que hay que buscar”, sentenció.
MÁS SOBRE: