Según relató la víctima estuvo compartiendo con un grupo de amigos en una discoteca del sector ‘Cuadra Play’ en Bucaramanga hasta las 3:00 a.m. cuando salió en búsqueda de un taxi que la llevara a su casa.
Mira también: «Comenzó a tocarme diferentes partes»: usuaria de InDrive denunció caso de abuso sexual
Los amigos de la joven la acompañaron a tomar el vehículo que la dejaría en su vivienda en el municipio de Floridablanca.
Sin embargo, en medio del trayecto el conductor frenó y su actitud cambió: “me subí al taxi pensando que iba a allegar sana y salva a mi casa y precisamente, me encontré con ese hombre que no tengo palabras para describirlo”, sostuvo.
Cuando se movilizaban a la altura del sector del intercambiador de Fátima, el taxista sacó un cuchillo y le dijo que le entregara sus objetos personales. “Le quitó el celular, la amenazó con matarla, ella solo llevaba la carterita con la cédula, comenzó a manosearla, comenzó a esculcarla”, relató la madre a El Tiempo.
La víctima indicó que el conductor la tocó mientras buscaba sus pertenencias: “el tipo sacó un cuchillo y dijo que le entregara todo, pero como le dije que no tenía nada, me amenazó. Me dijo que si me esculcaba y me encontraba algo me mataba”.
Tras el lamentable hecho, la joven pidió auxilio en medio de la vía para llegar a su destino. “Ella gritaba que la ayudaran, pasó otro taxi, venía con una pareja, el ayudaron y me llamaron”, sostuvo la madre de la joven a El Tiempo.
Te puede interesar: Mujer sintió que un Uber la drogó y decidió saltar del carro en movimiento
La mamá de la víctima, quien reservó su nombre, explicó que inmediatamente interpusieron la denuncia ante las autoridades y fueron a una clínica para realizarle los exámenes pertinentes. Asimismo, hizo un llamado para que este caso no quede en la impunidad.
“Fue a la Fiscalía, entró ella sola, una secretaria la atendió, las autoridades son muy lentas, no han hecho nada, las cámaras de seguridad no las podemos ver porque necesitamos una orden y no la tenemos”, sostuvo la madre de familia al medio.
La joven hizo público su caso pues tiene la certeza de que esta no habría sido la primera vez que lo hace.
“No me da miedo denunciar porque quiero que se haga justicia, que pague lo que hizo. Sé que esta no es la primera vez, lo ha hecho con más niñas, él sabía qué hacía”, indicó la joven según registró Semana.
Desafortunadamente este es uno de tantos casos de abuso sexual que han causado conmoción en la ciudadanía. Recientemente se conoció el testimonio de una mujer que denunció que fue acosada por un sujeto en TransMilenio quien la persiguió y se masturbó frente a ella, asimismo llegó a amenazarla cuando lo denunció a una patrullera que se encontraba en una estación.