Su paso por programas como ‘Muy buenos días’, ‘Estilo RCN’ y ‘Bravissimo’ le abrieron las puertas a la actriz capitalina para incursionar en terrenos internacionales, en donde se destacó por su desempeño como presentadora de entretenimiento en programas de Univisión como ’El Gordo y la Flaca’ y ‘Sal y Pimienta’.
Te podría interesar: Jessica Cediel reveló lo que debe hacer un hombre para conquistar su corazón
Sin duda alguna, Cediel ha sobresalido por su agudeza para conducir programas de televisión, pero además se ha distinguido por la cercanía que ha establecido con sus fanáticos, Actualmente, la bogotana cuenta con más de diez millones de seguidores en Instagram, a quienes les comparte contenido de su día a día, consejos de salud y belleza, y proyectos profesionales.
La presencia de la colombiana en redes sociales ha generado polémica y ha dividido opiniones entre los internautas, pues hay quienes apoyan el contenido de la bogotana, mientras que otros simplemente la rechazan, ya que consideran sus publicaciones ‘subidas de tono’.
Ver también: Jessica Cediel reveló que subió de peso y exhibió su figura; “¿será que estoy embarazada?
Recientemente, la presentadora de 41 años, aprovechando la fiebre Barbie, compartió un video con sus seguidores en donde recreó su propia versión de la muñeca más famosa de Mattel. Allí, la capitalina elaboró dos formatos de Barbie: una rubia y una pelinegra.
En ambas versiones, la modelo portó un vestido de baño dorado con tirantes transparentes y un escote prominente en la parte superior, mientras que en la inferior usó una ligera malla de color blanco.
Por su puesto, la recreación de la famosa muñeca puso a Cediel en el ‘ojo del huracán’, pues muchos internautas aprovecharon el evento para criticar su aspecto e incluso cuestionar su religión, diciendo que dejaba poco a la imaginación y que solo buscaba llamar la atención.
“Trata de llamar la atención de otra manera y sé tú misma, aparta el satanás de tú lado”, “No haya como llamar la atención pobre mujer”, “No eras cristiana???”, fueron algunos de los comentarios.