El Unión Magdalena se convirtió en uno de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano que descendió a la segunda división junto al Atlético Huila. El conjunto de Santa Marta decretó su paso a la primera B luego de perder en condición de local ante el Atlético Bucaramanga.
Mira también: Tostao contó cómo se hizo hincha de Millonarios; se infiltró en Medellín para ver la final
Acompañando al cuadro dirigido por Harold Rivera, el otro equipo que le dijo adiós a la A fue el conjunto opita que perdió ante el América de Cali y de esta manera también se fue a segunda división.
¡Indignación! Jugadores del Unión Magdalena se emparrandaron tras descender a la segunda división del fútbol colombiano. En un video difundido por un hincha del equipo, se puede observar a Carlos Bejarano y Andrés Carreño en medio de una fiesta y con alto grado de alcohol. pic.twitter.com/J1A7iRGZXG
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) October 24, 2023
Para el caso concreto del Unión, fue un golpe bastante duro para sus jugadores y sus hinchas, sin embargo, en redes sociales circularon una serie de videos en los que aseguran que algunos futbolistas del ‘Ciclón Bananero’ se fueron de fiesta tras la derrota y el descenso.
Entre los jugadores que mencionaron, estuvo el delantero Andrés Lorenzo Carreño y el guardameta Carlos Bejarano. En el videoclip se aprecian a los dos deportistas bailando sin camisa y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.
La indignación se tomó las redes y los jugadores fueron cuestionados por este comportamiento después del fracaso deportivo. No obstante, en las últimas horas tanto Carreño como Bejarano se pronunciaron sobre el polémico video y explicaron que se trataba de una pieza audiovisual antigua.
Te puede interesar: Hinchas del Cali le propinaron una paliza a un aficionado de Millonarios en el estadio
Para el programa VBAR de Caracol Radio, el exarquero del América de Cali detalló el contexto detrás del video: “Es una lástima lo que nos está pasando, pero ese es un video que la verdad es viejo. Se hizo viral por todo lo que está pasando y ha tenido mucha repercusión. No es de ahora. Lastimosamente la persona que lo hizo, lo hizo con la intención de dañarnos. Hay gente que está tocada y a esa gente pedirles disculpas porque de todas maneras es algo que incomoda”.
Finalmente, Bejarano recalcó que el video se grabó en junio y asimismo el guardameta aseguró que tiene contrato con el club de Santa Marta hasta el 10 de diciembre, por lo que espera saber qué llegará pasará con su futuro.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.