Se trató de Javier Alejandro Quintero, un hombre de 38 años que era reconocido por presentar formatos que eran transmitidos por medio de redes sociales.
Los hechos se registraron en el barrio El progreso, zona urbana del municipio de Viboral, al Oriente antioqueño, cuando hombres armados ingresaron a la casa de Quintero para acabar con su vida.
Te puede interesar: Aterrador: momento exacto del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio
De acuerdo con la información dada por las autoridades, en la madrugada del martes 3 de octubre, mientras el creador de contenido se encontraba descansando en su casa, fue atacado por dos sujetos que entraron de forma violenta a su vivienda.
Estando en el interior de la residencia de Quintero, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea.
“La víctima se encontraba dentro de la residencia ya descansando cuando de repente entran dos tipos quebrando el vidrio de la puerta; entran y le disparan con arma de fuego en repetidas ocasiones, causándole la muerte”, indicaron fuentes judiciales al medio MiOriente.
El violento asesinato del hombre dejó consternada a toda la comunidad y vecinos del creador de contenido, pues para muchos este no tendría problema con nadie y por el contrario, era reconocido por su amabilidad con los demás, por lo que los motivos de su violenta muerte aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
Javier Alejandro Quintero era un reconocido influenciador por crear contenido sobre turismo en redes sociales mostrando los atractivos turísticos de su región en los que hacía recomendaciones y más para sus visitantes.
Asimismo, tenía dos páginas llamadas ‘Destino Desconocido’ y ‘Me Gusta Oriente’, donde compartía todo su material.