A propósito de esta celebración, caravanas de carros y motos y sus conductores con disfraces se tomaron la calle Quinta, la carrera 15, la avenida circunvalar y Cañasgordas y las autopistas Suroriental y Simón Bolívar y pese a que estaban autorizadas por las autoridades y todo inició en total tranquilidad, terminaron en disturbios que provocó pánico en los transeúntes.
Te puede interesar: Asesinan a hombre delante de su hija en Halloween; estaban pidiendo dulces
Los desmanes se registraron luego de que la tranquilidad del evento se viera afectada por un sujeto que acudió a este para acabar con la vida del reconocido Dj Felipe Vásquez.
Los hechos se registraron en horas de la noche, mientras Vásquez recorría la autopista Simón Bolívar con carrera 39 a bordo de su motocicleta y en compañía de unos amigos, cuando de repente fue atacado por unos sujetos que dispararon en contra de él en reiteradas ocasiones.
Aunque en un principio se rumoró que habría sido en medio de un intento de hurto, la Policía Metropolitana de Cali conformó que se trató de un caso de sicariato en el que otra persona también resultó herida.
«El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas», dijo el comandante José Daniel Gualdrón en la entrega del balance de la noche de brujas.
“Quiero solidarizarme con la familia del DJ Felipe Vásquez, víctima de una acción sicarial que son hechos materia de investigación. De hecho, ayer nos reunimos con el secretario de Gobierno y Justicia, así como con nuestra Policía Judicial y de Inteligencia, con el fin de destacar un equipo investigativo”, aseguró.
En medio de la investigación la Policía está recolectando video y más material que ayude a dar con el paradero de los responsables que acabaron con la vida del Dj y ofreció con una recompensa de hasta 50 millones por información al respecto.