Un nuevo caso de sicariato se registró en las últimas horas en el país y ha provocado rechazo e indignación entre la comunidad por las circunstancias en las que se dio.
Los hechos se registraron en la noche del martes 31 de octubre, en medio de la celebración de Halloween en el municipio de Soacha.
Según se conoció, un hombre fue asesinado por un sujeto que arremetió en su contra con un arma de fuego, esto mientras la víctima pedía dulces en la calle junto a su pequeña hija de apenas 5 años y ante la mirada de otros menores de edad y familias que disfrutaban de la jornada.
Te puede interesar: Joven fue asesinada a martillazos; el presunto asesino llamó para que hallaran su cuerpo
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en que el hombre es abordado por el sicario, quien en cuestión de segundos descarga el arma en su contra.
En las imágenes, se ve a la víctima caminando por un andén de la mano de su hija y cuando sale por una de las cuadras del barrio Ciudad de Quito para pasar la calle, se acerca a él un sujeto con un saco blanco con capucha y tapabocas.
Desprevenido, la víctima sigue derecho y es entonces que el sicario lo toma por la espalda y le dispara en la cabeza y cuando este cae al piso vuelve y le dispara en varias ocasiones.
En seguida, el caos se apodera del sector y varios transeúntes corren del lugar, mientas que la pequeña que iba con la víctima cae sentada en el piso. Poco después una mujer se acerca a ella, la toma de la mano y la retira del cuerpo sin vida de su padre, mientras que el delincuente huye del lugar.
La Policía rápidamente acudió al lugar para adelantar la investigación de los hechos y confirmó que la víctima era un ciudadano colombiano de 29 años.
“En la Comuna II, Compartir, en el barrio Ciudad de Quito, se presentó el asesinato de un ciudadano colombiano de 29 años, quien fue ultimado con arma de fuego”, señaló el subcomandante de Soacha, teniente coronel Edwin Correa.
Aún se desconocen los motivos que hay detrás de este caso de sicariato y el paradero del delincuente, mientras las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.