Miembros de la comunidad notificaron a las autoridades de lo sucedido en el parque, a manos de un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos. Así lo confirmó el mayor César Sánchez, de la estación de Policía de Bosa en entrevista con Citynoticias.
“Esto inició con un llamado a la comunidad donde nuestro cuadrante se acercó al parque de La Esperanza del sector del CAI Laureles, ahí tuvimos una información donde se menciona que hay una riña entre un vigilante de un parque y un individuo que se encontraba dentro del mismo”, explicó el funcionario.
Tras el desenlace fatal, las autoridades iniciaron las labores de investigación con “la Sijín, está el CTI, está todo el modelo de la Policía de Bosa”, agregó el mayor Sánchez. La víctima de 60 años tuvo lesiones en la cabeza, rostro, cuello y tórax, causadas por arma cortopunzante.
Mira también: Aterrador relato del asesinato de niña en Armenia: Madre contó los detalles
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para brindar auxilio al vigilante y trasladarlo al CAMI de Bosa donde falleció a causa de sus heridas.
“La víctima no registraba antecedentes, sabemos que, pues trabajaba ahí como vigilante, en este momento pues hay otra información que estamos trabajando para poder dar con los móviles del hecho”, agregó el uniformado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del victimario, quien se dio a la fuga luego del altercado y los detalles que habrían ocasionado la disputa. La Policía está en el proceso de revisar las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del agresor.
“En estos momentos estamos haciendo labores de designario, verificando cámaras, ya tenemos una ruta y la idea es dar unos prontos resultados”, sostuvo el mayor Sánchez.
Te puede interesar: Hallan la cabeza de un dj en un basurero de Cúcuta; el cuerpo lo guardaron en una nevera
Los casos de hurtos, agresiones y homicidios parecen estar en aumente según han denunciado los ciudadanos en redes sociales.
Recientemente se conoció el caso de tres hombres asesinados en Ciudad Bolívar, por lo que la Secretaría de Seguridad en cooperación con la Policía Metropolitana realizaron operativos en sectores cruciales de la localidad.
Asimismo, el hallazgo de una cabeza en avanzado estado de descomposición en la localidad de San Cristóbal y el cuerpo desmembrado de un menor en el sector conocido como Palo del Ahorcado encendieron las alarmas en la ciudadanía.
MÁS SOBRE: