Si bien avanzan las investigaciones para esclarecer la relación de Quevedo con otros tres homicidios, las autoridades indicaron la forma en que seleccionaba a los hombres. Valiéndose de las redes sociales, coqueteaba y posteriormente los seducía para reunirse en bares de la ciudad.
Mira también: Desgarrador relato: Asesinaron a tiros a influencer frente a su pareja e hijo
Tras seis meses de investigación, recolectando información de cámaras de vigilancia, análisis de imágenes y entrevistas, las autoridades dieron con la identidad del agresor. Asimismo, se conoció que una vez los llevaba a sus lugares de residencia los intimidaba, agredía, en ocasiones quitándoles la vida, y luego robaba sus pertenencias.
El teniente coronel Luis Roberto González Olmo, indicó que el 16 de mayo se hizo un allanamiento en la residencia del agresor donde encontraron elementos relacionados con los casos.
“El 16 de mayo también se realiza la diligencia de registro en su lugar de residencia donde se hallan prendas con las que el victimario cometió los hechos y muchos de los elementos hurtados a las víctimas”, sostuvo González.
Te puede interesar: Mejor amiga de Érika Aponte reveló motivo que llevó a la joven a separarse de Rincón
El uniformado indicó que una vez las víctimas habían entrado en confianza y consumido licor con Quevedo, establecían un vínculo más cercano.
“Los perfiladores criminales de la Sijín hacen todo un estudio de homicidios en las mismas características, no solamente en Bogotá, sino en todo el país, logrando establecer la presunta participación de este señor como autor intelectual y material de tres homicidios más en la ciudad”, puntualizó.
Algunos de los casos que se relacionan con José Quevedo son el asesinato de David Estiven Mosquera y de Néstor Alberto Gómez en las localidades de Chapinero y Barrios Unidos.
#Bogotá | Capturan a asesino serial que perseguía a la comunidad LGBTI.
Informa: @isabelrofo29
Ampliación en https://t.co/l1e7QwAdYh pic.twitter.com/MId3fEeGUK
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) May 26, 2023
MÁS SOBRE: