Mira también:Con video, Jhon Alex Castaño mostró que perdió la platica de la marcación abdominal
El risaraldense dio detalles de su negocio y por qué decidió consolidarse en el mercado culinario. “El Rey del Guiso se trata de un hombre campesino el cual aprendió a hacer una revoltura de tomate y cebolla muy deliciosa, que lleva mantequilla y sal nada más porque muchos preguntan cuál es la magia del guiso, es esa”, explicó.
Castaño indicó que se trata de un restaurante en el que los comensales pueden pasar un momento ameno mientras disfrutan de buena comida.
“El Rey del Guiso es mi restaurante en Pereira, mi segundo laboratorio, donde llevamos ya cuatro meses vendiendo comida típica colombiana, esto nace por MasterChef, pero esto nace por mi mamá porque mi mamá desde muy pequeños nos colocó a trabajar a ayudarle a ella en los alimentaderos de café”, agregó.
Te puede interesar: “Déjenlo ahí un rato”: Empleadas de peaje retuvieron a Jhon Alex Castaño para coquetearle
Una de las preguntas que le hicieron durante la entrevista es si tiene contemplado abrir una sede en Bogotá, a lo que respondió que, si bien no lo descarta, no es el momento.
“Sí hay proyectos, pero hay que darle con despacio, cada cosa en su momento, dejar al Rey del Guiso en Pereira funcionado, tranquilo, que sepamos que está el equipo trabajando, un equipo que se mueve solito, así como este y ahí sí nos venimos. Bogotá es otro león, es otro cuento”, afirmó.
Con humor, el cantante se refirió a la oferta de sus platos y la experiencia que les ofrece a sus comensales pues cuenta con pista de caballos.
“Yo sé que van a hacer fila porque los frijoles son una chimb* (…). El Rey del Guiso tiene su pista para caballos, tiene asados y tiene un horario pequeño, no tengo un horario hasta las 2:00 – 3:00 de la mañana. A las 10:00 p.m. los despachos prendiditos a donde quieran”, puntualizó.
MÁS SOBRE: