La modelo se mudó a la ciudad de Medellín actualmente cuenta con una gigantesca comunidad con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. También ha tenido momentos de mucha dificultad, depresión producto de rupturas amorosas, refugio en los excesos y problemas de autoestima.
Mira también: Yina Calderón habló del video de Mara Cifuentes y le dijeron que «es pura hipocresía»
Cifuentes ha llevado un largo proceso de autoaceptación, al punto que se ama tal cual es, aunque hubo momentos en los que asegura que quería ‘encajar en un molde’, ahora lo quiere romper. Por eso, sorprendió al anunciar que se someterá a una de feminización facial.
Esto no es más que la intervención estética de su rostro para que los rasgos femeninos sobresalgan aun más. “Estoy a punto de entrar a mi feminización facial con el doctor Ricardo Morales. Estoy muy nerviosa, muy emocionada y ya les voy a mostrar el resultado”, comentó la modelo colombo estadounidense a Lo Sé Todo.
Mara Cifuentes contó que esta intervención quería hacerla desde hace tiempo porque le traería cosas positivas para su autoestima. Sin embargo, muchos se preguntan cómo sería el tratamiento de la modelo.
De acuerdo con el servicio que ofrece el cirujano craneofacial y maxilofacial, este procedimiento consiste en una seria de intervenciones que ayudan a transformar la apariencia del rostro y, en este caso, hacer más femenino el rostro de la paciente.
En primer lugar, se trabaja en la reducción de los huesos de la frente y una reconstrucción orbitaria, lo que traduce en la reducción de los huesos del rostro para “cambiar la apariencia de los ojos”.
Para la parte del mentón, el cirujano practica una Genioplastia en V, la cual se realiza dentro de la cavidad bucal y, según menciona, no deja cicatrices externas. También se deja a consideración de la paciente la nueva forma de su mentón, siguiendo las indicaciones del profesional.
Te puede interesar: Mara Cifuentes posó de forma inusual ante la cámara y más de uno se asustó
Asimismo, se practica la educción de ángulos mandibulares para adelgazar al máximo las partes laterales de la mandíbula y finalmente se practica una cantopexia, que consiste en levantar las esquinas laterales de los ojos mediante la técnica de suspensiones internas.
MÁS SOBRE: