Rafael Novoa ha destacado entre el entrenamiento nacional como uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana, donde ganó un importante lugar como eterno galán gracias a su talento y por su puesto a su atractivo físico que tiene más de una enamorada.
Su talento ante las cámaras y perfil de galán de telenovela lo ha llevado a protagonizar exitosas producciones como ‘Las juanas’, ‘Pura Sangre’, ‘A corazón abierto’, ‘Sala de urgencias’, ‘Bloque de búsqueda’, entre otras.
Aunque el bogotano siempre ha sido muy reservado en cuando a su vida personal, junto a su esposa, la exreina Adriana Tarud, conforman uno de los matrimonios más aplaudidos y admirados, esto por cuenta de su gran relación y familia que conforman junto a su hija Alana, quien ya tiene 10 años.
Te puede interesar: ¿Se molestó? La reacción de Rafael Novoa cuando oyente de Tropicana le dijo “ruquito”
En los últimos meses, una noticia sobre esta pareja prendió las alarmas de sus fanáticos y dejó a muchos preocupados, pues en redes sociales se comenzó a rumorar que habrían tomado la decisión de divorciarse a finales del 2022.
Los rumores iniciaron luego de que la parece no se volviera a ver compartiendo juntos o dedicándose románticas postales en redes sociales como solían hacerlo. A esto se sumó un curioso mensaje que compartió Novoa en el que se refirió a la soledad, lo que aumentó las sospechas.
“Cuando se opta por el camino de la soledad, estamos aceptando encontrar nuestra fuerza interior, nuestra paz, nuestro propio yo, basados en el amor propio que a veces nos olvidamos por estar pendiente de la banalidad del mundo y nos olvidamos de nosotros mismos… ¿y yo que?… Un gran sábado y fin de semana, un abrazo muy grande para tod@s.. ❤️ Y no sean mal pensados que es una apreciación general”, escribió.
Aunque esto aumento los comentarios y rumores, tanto Novoa como Tarud han decidido guardar silencio y no se han referido al respecto hasta ahora.
El aclamado galán de telenovelas estuvo como invitado en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana donde habló sobre su trayectoria en el teatro y la televisión, detalles de su vida privada y más.
Luego de hablar sobre el uso de las redes sociales, sobre la mesa llegó el tema sobre los rumores de su posible divorcio y aunque el actor no titubeó al responder, aunque dejó claro que es un tema del que no le gusta hablar.
“La ropa sucia se lava en casa. No voy a hablar del tema nunca. No lo hago porque no me parece agradable, todos tenemos problemas o cualquier cosa y hay que solucionarlo en casa, cómo vas a exponer decisiones tan personales para que el público empiece a opinar ante un desconocimiento y la ignorancia puede ser muy atrevida y de pronto mucho más dañina”, inició diciendo.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.