El Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec confirmó la muerte Garavito, quien pagaba su condena en la cárcel de Valledupar.
La noticia hizo que muchos se preguntaran mucho sobre las causas de muerte, su estado y por qué estaba en prisión.
Mira también: “Se me vino de frente”: Garavito aterrorizó a un periodista en su última entrevista
Por ello, en redes sociales, uno de los temas que se tocó fue el de cómo lucía tiempo antes de mori.
Cabe recordar que hace unos meses, el programa Testigo Directo entrevistó nuevamente al asesino serial.
Este sujeto fue abordado por el periodista Rafael Poveda hace más de nueve años en la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar, donde purga una condena de 52 años por haber violado y asesinado a alrededor de 200 menores.
Rafael Poveda manifestó que él habló con Garavito más de 5 horas, fue entonces cuando se dio cuenta que la historia de este siniestro personaje había que contarla.
Te puede interesar: «Parece zombi»: impactante video de un hombre que habría consumido fentanilo en Medellín
Como un reto periodístico también fue catalogada esta segunda parte de las confesiones de ‘La Bestia’, que además se convirtió en una producción literaria.
“Nunca había tenido un desafío psicológico tan importante como entrevistar a Luis Alfredo Garavito”, contó Poveda quien se preparaba a encarar nuevamente al condenado.
Garavito llevaba 24 años preso, de los cuales había pagado 17 en la cárcel ‘La Tramacúa’. Recientemente se especuló con la supuesta salida de la cárcel de este sujeto, no obstante, el Inpec confirmó que esto no sería posible.
En medio de la investigación de Testigo Directo, se filtró la imagen del asesino y cómo el cáncer de ojo lo ha demacrado aun más. Bastante delgado, el cáncer que prácticamente acabó con su ojo derecho y caminando a paso lento con la ayuda de un bastón.
MÁS SOBRE: