Un intento de asesinato se presentó el martes 2 de mayo en horas de la noche en el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, cuando delincuentes dispararon en repetidas ocasiones a un guardián del Inpec. El hombre, había salido de turno en la cárcel Las Picota y estacionó su vehículo en la zona cercana a su residencia.
El guardián estaba en frente de un establecimiento de belleza cuando fue abordado por dos hombres en moto con una pistola con silenciador y le dispararon en repetidas ocasiones. En medio del ataque, el hombre pudo escapar por la puerta de copiloto y refugiarse en el local comercial, pero los delincuentes lo siguieron.
Mira también: Joven fue asesinado a tiros tras partido de fútbol en Usme; le dispararon por la espalda
Los disparos continuaron contra el local y causaron daños en la fachada de este. Sin embargo, el funcionario logró escapar del fatal desenlace y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.
“Es un ciudadano que trabaja en la cárcel La Picota, se desplaza hacia su residencia, al momento de descender del vehículo se le acerca un ciudadano por el costado del conductor, le intimida con un arma de fuego propinándole un disparo el cual ingresa a la altura de la clavícula”, indicó el mayor Aldemar Villamil, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, a City TV.
A la fecha, las autoridades avanzan con las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables a través de la revisión de las cámaras de seguridad del sector. Por su parte, el guardián del Inpec está bajo supervisión médica en la Clínica de Occidente.
Te puede interesar: Ladrón intentó robar a comerciante con arma falsa y este lo asesinó a puñaladas
En la noche del 1 de mayo se registró el asesinato de una mujer de 46 años a manos de su pareja sentimental en un motel en la localidad de Barrios Unidos. El hombre habría atacado a la mujer con un arma cortopunzante y luego de hacerlo bajó a la recepción para alertar a las autoridades.
Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer, ropa y las sábanas con señales del ataque. Hasta el momento se conoce que la víctima tiene ocho heridas en su cuerpo y que el presunto agresor tiene lesiones en sus piernas.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.