Crédito: colprensa

Crédito: colprensa

Aterrador hallazgo: encuentran a hombre que llevaba 10 meses muerto en su propia casa

En las últimas horas, uno de sus familiares descubrió su cuerpo. Esto es lo que se sabe

ksanchez

El pasado miércoles, se produjo un aterrador hallazgo en Girardota, al norte del Valle de Aburrá, en Antioquia, pues las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de unos 50 años de edad, que al parecer llevaba 10 meses muerto en su vivienda, pues no se tenían noticias de él desde enero de este año.

De acuerdo con la información de las autoridades y las diferentes versiones que han entregado los testigos, se trataría de Carlos Mario Ramírez Ochoa, quien vivía con su esposa en un apartamento del cuarto piso de un edificio familiar, en el que también residían algunos de sus hermanos.

Te podría interesar: Aterrador: hombre mató a su esposa y metió sus restos en varias maletas

Según los relatos de sus familiares, tras la muerte de su esposa hace casi dos años, el hombre había entrado en una profunda depresión que lo habría llevado a pelearse y alejarse de varias personas. Incluso, a principio de este año había decidido cerrar un taller que tenía en la zona.

Desde su repentino “aislamiento” del mundo, empezaron las preguntas sobre el posible paradero del hombre. No obstante, algunos de sus familiares estuvieron convencidos de que él permanecía encerrado en su apartamento, al que nadie tuvo acceso.

Necesitas saber: Aterrador hallazgo: Autoridades encontraron cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

Fue justamente, el miércoles, cuando el cuñado de Carlos Mario decidió ingresar a la fuerza a su apartamento y descubrió que allí se encontraba el cuerpo de él, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades. De acuerdo con el reporte de los funcionarios de CTI de la Fiscalía, quienes atendieron la situación, el cuerpo de Ramírez estaba prácticamente momificado.

¿Qué le habría pasado a este hombre?

Cabe destacar que los testigos y vecinos de la zona jamás percibieron un olor putrefacto que indicara que allí había un cuerpo en proceso de descomposición, por lo que tardó aún más el descubrimiento, debido a que no había sospechas de que en la vivienda hubiese un cadáver.

Finalmente, el cuerpo de Carlos Mario fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Medellín para determinar las causas de su fallecimiento. Así mismo, hasta el momento no se han encontrado indicios que puedan ayudar a las autoridades a conocer de primera mano lo que le sucedió a este hombre. No obstante, todo es materia de investigación.

Ver también: Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran en hotel cadáver de mujer con bolsa en la cabeza

CONTENIDO PATROCINADO