Créditos: Facebook Delray Beach

Aterrador: hombre mató a su esposa y metió sus restos en varias maletas

El hombre dejó el equipaje en las aguas de un canal. Las autoridades encontraron una escena macabra en su casa.

lasprilla

Las autoridades están impactadas por el caso del asesinato de una mujer, la cual fue desmembrada y sus restos fueron metidos en tres maletas. Luego, el victimario abandonó el equipaje en las aguas de un canal.

El Departamento de Policía de Delray Beach (ciudad ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida) informó que el asesinato habría ocurrido entre el 17 y el 20 de julio. 

El 21 de julio, la Policía recibió una llamada del canal de emergencias, en el que señalaban que habían visto algo extraño en la vía fluvial costera en Delray Beach. 

Ver también: Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de una mujer flotando en el río Bogotá

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron una maleta en el agua con restos humanos dentro. Después, hallaron otras dos maletas en una zona cercana al lugar. 

La víctima es Aydill Barbosa Fontes, quien tenía 80 años. Las autoridades lograron identificar a la mujer luego de que varias imágenes reconstruidas fueran difundidas en la comunidad. La víctima murió a causa de un disparo y luego habría sido desmembrada. 

Este 4 de agosto, los investigadores del caso señalaron que capturaron al principal sospechoso: su esposo, William Lowe, de 78 años. El hombre fue acusado de homicidio en primer grado.

Aún no se conocen los motivos que tuvo el hombre para asesinar a su esposa. Willian Lowe contrató a un abogado y no ha dado nueva información sobre por qué lo hizo u otros datos sobre el homicidio. Ha permanecido callado.

Te puede interesar: Macabro: hombre desenterró niñas para convertirlas en muñecas; las tenía como decoración

¿Cómo descubrieron que el esposo la había matado?

Según medios internacionales, la policía registró la casa del sospechoso. Allí encontraron salpicaduras de sangre, marcas de arrastre en el baño y otros rastros de sangre en el comedor, pasillo y en la habitación principal. Asimismo, hallaron un arma de fuego de 9mm.

Los detectives encontraron una cubierta y un cargador de una motosierra. Al igual que varias botellas de productos de limpieza. 

Mira también: “No puedo aceptar”, así fue el sentido mensaje de la mamá de Érika Aponte tras asesinato

 

CONTENIDO PATROCINADO