Recientemente, se conoció una de estas historias. El pasado 20 de julio, ocurrió una grave tragedia en Polonia. Un hombre, identificado como Mikolaj Bochosz, fue protagonista de un escándalo que acabó en tragedia.
Ver también: Aterrador: Niña de 6 años murió aplastada por el ascensor de un hospital
El hombre abordó a las afueras de un hotel a su exnovia Julia Harmancińska y a la actual pareja de la joven, Kordian Domaga. Luego de un fuerte ataque de celos, el joven sacó una pistola y le disparó al prometido de su exnovia.
Un video que circula en las redes sociales muestra al hombre tirado en el andén. La joven grita y llora desconsoladamente, mientras sigue discutiendo con su expareja. En la grabación, se escuchan los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda. Revisa a su prometido y se observan sus manos llenas de sangre.
Te puede interesar: Esto se sabe sobre la joven que grabó trágico accidente en el que murió
Bochosz vuelve a disparar al joven que está tirado en el suelo. Luego, se quita las gafas y la gorra que lleva y se dispara en la cabeza, en frente de su novia.
Las imágenes son impactantes, pues se ve la frialdad de Bochosz para hacer todo. A pesar de los gritos y los sonidos de los disparos, no se ve que alguna persona se acerque a auxiliar a la joven.
Los internautas quedaron asombrados con el video y se sorprendieron al ver que el joven, afortunadamente, no mató a su exnovia.
Mira también: Nuevos detalles sobre la muerte del hombre hallado en la caneca de un motel