Recientemente, la Policía de Tailandia, en medio del proceso en contra de Sancho, reveló una imagen que muestra cómo fue desmembrado Arrieta y cada uno de los cortes que hizo el español en el cuerpo de la víctima.
Te puede interesar: Macabros detalles: policía tailandesa reveló cómo Daniel Sancho mató a Edwin Arrieta
Según deja ver la fotografía, el cuerpo del médico habría sido cortado en 17 partes, de las cuales, según las autoridades tailandesas, aún faltan encontrar nueve.
La imagen ha causado gran revuelo entre los internautas y personas que le han seguido la pista a este caso, pues deja en evidencia la crueldad de Sancho para cortar en pequeñas partes el cadáver y así deshacerse de él.
Policía de Tailandia muestra cómo Daniel Sancho desmembró a Edwin Arrieta. pic.twitter.com/0LAEZ1nvln
— Solo Virales (@chisme_famosos7) August 17, 2023
Así lo manifestó el abogado Miguel González, quien representa a la familia Arrieta, en una entrevista telefónica con EFE en la que dijo que creen en las autoridades tailandesas «porque han venido mostrando un avance importante y ayer lo ratificaron en la rueda de prensa».
En dicha rueda de prensa, el subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, conocido por el sobrenombre de ‘Big Joke’, anunció el cierre de la investigación del crimen perpetrado el pasado 2 de agosto en Koh Phangan y dijo que solicitarán la pena de muerte para el acusado.
González explicó que la familia, pese a tener conocimiento de que en Tailandia un delito atroz como el asesinato y descuartizamiento de Arrieta puede ser castigado con la pena de muerte o la cadena perpetua, «no desea pronunciarse sobre cuál debe ser la pena que se debe imponer (a Daniel Sancho), si una o la otra».
Según el abogado, la familia, después de escuchar la rueda de prensa de Hakparn, «recibe bien esta noticia porque se comienza a hacer justicia».
«Lo que queremos es que haya una sentencia condenatoria que sea la que los jueces tailandeses, después de verificar y corroborar la información aportada, determinen», señaló.
Por: Redacción digital y EFE.