La modelo paisa marcó los corazones de toda una generación que podo admirar sus sensuales portadas en diferentes revistas y cuadernos en la década de los 90 y 2000.
Pese a su retiro y con el pasar de los años esto no ha sido diferente, pues con cada una de sus publicaciones en sus redes sociales Henao deja en evidencia que su belleza permanece intacta por lo que sigue siendo el amor platónico de más de un internauta.
Te puede interesar: “Natural y hermosa”: Ana Sofía Henao revivió sexy video de su época como modelo
No obstante, en esta ocasión, Henao compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram no precisamente para terminar de enamorar a sus millones de fanáticos, sino para denunciar una situación que la tiene muy preocupada.
Se trata del acoso que está sufriendo ella y su familia por parte de un hombre en redes sociales que ya tiene desesperada a la modelo por lo que una vez más decidió hacer pública la situación y pedir ayuda.
“Yo por lo general nunca paso por acá ni a pelear ni a quejarme, de vez en cuando me desahogo, pero esto es como una llamada a pedir ayuda que alguien me diga qué más puedo hacer porque se acuerdan que alguna vez les conté que en esta familia tenemos a un acosador y no importa si lo denuncio”, inició diciendo.
Según dijo la paisa no es la primera vez que denuncia a este sujeto y pese a esto e incluso tener una orden en su contra el acoso no para y este solo cambia de usuario en redes, lo que la tiene preocupada pues puede ser peligroso.
“Tiene una orden, pero a cada lugar que me muevo tengo que ir a la estación a decir que tengo una orden y me den un papel… es un poquito engorroso, pero el cambia de usuario y sigue, sigue acosándonos y con unas películas en su cabeza que sé que esta situación se puede volver muy peligrosa”, dijo.
Ana Sofía señaló que se trata de un hombre con una enfermedad mental que inventa historias, pero teme que pase a otro nivel por lo que pidió recomendaciones que le digan qué más puede hacer para que pare.
“Este señor tiene en su cabeza… primero está enfermo, tiene una enfermedad mental, pero uno no sabe en qué momento se pueda aparecer acá o perseguirnos, que esto que tiene en su imaginación pase a otro nivel y se vuelva ya algo físico, porque es persecución y hostigamiento, son cosas fuertes y yo quiera saber qué más podemos hacer. Me da miedo, no lo puedo negar. Me genera impotencia, no sabe uno que pueda hacer una persona enferma y esto es otro nivel”, finalizó.