Una bebé de cuatro meses de nacida perdió la vida el pasado lunes 13 de febrero en un jardín de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
De acuerdo con el diario El Tiempo, la menor fue llevada por sus padres al jardín Mi Mundo Artístico, no obstante, horas más tarde recibieron la llamada de las autoridades del plantel diciéndoles que la bebé tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital.
Mira también: Menores desafían a la muerte al atravesarse a los camiones en Valledupar
El papá de la bebé habló con el noticiero City TV y contó lo que le dijeron en el jardín: “Me decía que no había pasado mucho tiempo, que en ese momento le estaban diciendo, Vicky, Vicky. ¡Reacciona! Y la niña no reaccionaba”.
Por su parte, el rector encargado del Jardín, José Guerrero, explicó lo que aconteció momentos antes de que la bebé perdiera el conocimiento.
“Después de que le dieron comidita a la niña, la profesora les relató a las autoridades del CTI cómo fue el caso. Ella dice que estaba bien la chiquitina, la recostó. De un momento a otro entonces ella la vio como malita y nosotros activamos todos nuestros protocolos y de aquí a la unidad duramos dos minutos en llegar”, comentó Guerrero al medio citado.
El cuerpo de la menor fue trasladado por el CTI de la Fiscalía para la realización de la respectiva necropsia y así poder determinar las causas exactas del deceso de la bebé de 4 meses, que hoy tiene de luto a una familia en la localidad de Suba.
Te puede interesar: Se entregó a la justicia el papá de la bebé que murió en un motel de Valledupar
En las redes sociales, decenas de personas enviaron mensajes de solidaridad a los padres de la bebé, mientras se espera conocer el dictamen ante esta extraña muerte.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.