A diario se conocen nuevos casos que genera el rechazo y despierta el temor de los ciudadanos, quienes ya no se sienten tranquilos ni están a salvos a cualquier hora del día.
En las últimas horas se conoció un nuevo caso de robo que tiene aterrorizados a los internautas, esto por cuenta de la sevicia con la que un delincuente atacó a su víctima para lograr su cometido.
Te puede interesar: VIRAL: ladrones se besaron apasionadamente para cometer robo y que nadie los viera
El hecho se registró en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, donde un ladrón tomó por sorpresa a un hombre que se movilizaba en una bicicleta atacándolo con un tubo meto metálico para robarle su medio de transporte.
Cámaras de seguridad de un conjunto captaron el momento en que el ladrón se esconde detrás de una palmera y cuando su víctima se acerca este lo recibe desprevenido y sin mediar palabra de inmediato termina propinándole un fuerte golpe en la cara con el objeto contundente.
Ante el brutal ataque, el hombre cae desplomado al suelo, mientras que el delincuente aprovecha para llevarse la bicicleta.
Según se conoció, ese nuevo caso de robo terminó en un fatal desenlace, pues la víctima murió debido al fuerte golpe que recibió en el rostro.
Las imágenes han causado gran indignación entre los usuarios en redes sociales, quienes le piden al las autoridades acciones eficaces para reducir la inseguridad en el país que cada día está peor dejando decenas de víctimas.