Jenn no vacila cuando de exhibir sus encantos se trata en redes como Instagram, donde suma más de 6 millones de seguidores. En las últimas horas la creadora de contenido compartió unas fotografías que dejaron a más de uno sin aliento. Sacando sus mejores dotes de modelo, la joven paisa lució un diminuto vestido negro que resaltó todos esos atributos por los que la califican como una de las mujeres más sexys.
Mira también: Jenn Muriel y su emotivo mensaje sobre el amor propio: “yo soy mi prioridad”
Y es que en las últimas semanas los internautas, como es costumbre, no han dejado de generar suspicacias entorno a su expareja Yeferson Cossio, quien recientemente presentó a su nueva novia Carolina Gómez.
A Cossio y Gómez les han llovido críticas y hasta le recuerdan a su ex. No obstante, de aquella relación que los hizo muy famosos en las redes no queda nada, excepto a un cordial trato por las mascotas en común.
Desde que se conoció la ruptura de Yeferson Cossio con Jenn Muriel, la antioqueña ha disfrutado de su soltería con tiempo para ella. Trabajando en publicidad, compartiendo con sus familiares y amigos, eso sí, sin dejar a un lado a sus seguidores.
Sin embargo, esto no significa que ella no esté abierta a conocer a una persona para rehacer su vida sentimental, así lo dio a conocer durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Te puede interesar: Jenn Muriel reveló su “fantasía sexu4l” y le dijeron que es una indirecta para su ex
Jenn no deja escapar la oportunidad de mostrar su cuerpazo. En una de sus historias en Instagram, Muriel compartió una fotografía posando en el baño frente al espejo con una diminuta tanga negra que aceleró corazones y puso a volar la imaginación de sus seguidores.
MÁS SOBRE: