SITP

Crédito: Noticias Caracol- Redes Sociales

“Busquen ahí”: hijo del conductor del SITP reveló impactante hipótesis sobre su muerte

Uno de los hijos de Flaminio Forigua describió al inquilino de su padre, principal sospechoso en este macabro caso.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El pasado 5 de mayo se reportó la desaparición de un conductor del SITP llamado Flaminio Forigua. El cuerpo del hombre de 57 años fue hallado en el garaje de una vivienda en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con las primeras versiones, Forigua habría terminado su turno manejando un bus del SITP y luego procedió a tomar su vehículo particular para guardarlo en la vivienda, que era de su propiedad y que tenían en arriendo.

Mira también: Vendedor informal transportó una tienda completa en Transmilenio

Con el pasar de las horas, la angustia de sus familiares empezó a ser mayor al punto lo reportaron desaparecido. Cuando la policía encontró el cuerpo, se encontraba en alto grado de descomposición y a medio enterrar en el garaje de su casa. Según el reporte que dio la Sijin, Forigua habría sido asesinado, pues su cuerpo tenía además signos de violencia.

En diálogo con City Noticias, Cristian Forigua, uno de los cinco hijos del conductor, habló de las sospechas que tenían sobre este macabro crimen.

Lo primero que mencionó el hijo del señor Flaminio es que tiene la certeza que el inquilino de su padre es el responsable del crimen, un hombre de 32 años llamado Álvaro Rojas. De hecho, esta persona que se encontraba en el lugar de los hechos cuando encontraron el cuerpo del conductor fue capturada y dispuesta ante la Fiscalía para avanzar en la investigación.

Te puede interesar: “Me cogieron a patadas”: Dieron paliza a conductor de SITP tras golpear mujer con el bus

De igual forma, se conoció que este joven, principal sospechoso del crimen del conductor del SITP, le debía dos meses de arriendo. “Nosotros a qué conllevamos a buscar a mi papá allá. A parte del pálpito que tenía mi tía, la presión de los vecinos. Ellos decían: busquen ahí, su papá está ahí. Ellos como que sabían algo, por eso la presión ante la policía, ante nosotros (…) Si la persona que vivie allí no es culpable, entonces por qué no escuchó nada, si mi papá no salió del apartamento”, manifestó a Red+ Cristian Forigua.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO