Foto: Getty Images

Cajero automático se descontroló y regaló billetes de más a los usuarios ¡Qué gangazo!

La noticia se viralizó y se formó una larga fila en el cajero. ¿Les tocará devolver la plata? Aquí te contamos

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales se han convertido en plataformas para que las personas publiquen cosas particulares que les suceden o también para denunciar algunas injusticias.

Facebook es una de las más utilizadas. En esta red social, las personas comparten anécdotas que viven a diario y las comparten con sus amigos y seguidores.

Ver también: VIRAL: profesora puso por equivocación audio erótico a sus estudiantes en evento escolar

A través de Facebook se difundió una noticia que causó gran sorpresa: un cajero estaba regalando plata. Increíble, pero cierto.

Este fin de semana, los usuarios del Banco Davivienda, en Fonseca (Guajira) se llevaron tremenda sorpresa al retirar su dinero en un cajero automático ubicado en la tienda Olímpica.

Según informó el medio de comunicación local ‘Infórmate Plato Colombia’, varios usuarios retiraron su dinero y el cajero les entregó más dinero del que solicitaron.

Te puede interesar: James “desempleado”: la convocatoria de Colombia que se hizo viral en redes sociales

Lo que se pensaba que había sido un error aleatorio, se convirtió en transacciones ‘premiantes’. Las personas cercanas al lugar se enteraron y fueron al lugar para verificar si era cierto. Se formó una fila larga en el cajero, con usuarios que se fueron con más dinero del que le pedían al cajero.

Aunque todo parece ser ‘fiesta’, Davivienda abrió una investigación para conocer qué fue lo que pasó con el cajero. Frente a esto, muchas personas se preguntan si el banco les debitará el dinero extra que recibieron.

Ver también: ¿Sin dinero para la gasolina? Así puedes ganar 50 millones en combustible con Terpel

Algunos internautas que escucharon sobre esta noticia, señalaron que en otras ocasiones, donde ha sucedido lo mismo, el banco debitó paulatinamente el dinero extra recibido.

Por ahora, las personas están felices porque les “llovió plata del cielo”. Algunas esperan que haya sido buena suerte y que no les toque devolver lo que se llevaron de más.

CONTENIDO PATROCINADO