La pareja frecuentemente divide opiniones entre sus fanáticos pues, así como hay quienes aplauden su romance y les auguran una larga relación, otros usuarios por su parte se despachan en su contra, reprochándole a Villalobos por mostrarse perdidamente enamorada poco después de dar fin a su matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, quien también ya se encuentra disfrutando de las mieles del amor con su nueva pareja.
Pese a las frecuentes críticas que reciben como pareja, donde incluso tildan su relación de “falsa y sobreactuada”, ambos famosos no han parado de derrochar amor, mostrándose más enamorados que nunca.
Te puede interesar: ¡Que vivan los novios! Carmen Villalobos publicó video con detalles reveladores
La colombiana y el presentador venezolano no paran de dar de qué hablar entre los internautas ya que se han encargado de protagonizar románticos momentos que rápidamente se hacen y ponen a comentar a sus miles de seguidores como el de esta ocasión.
Luego de su debut como presentadora en el reality de cocina de Telemundo Top Chef VIP, la barranquillera aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novio.
Según dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 22,1 millones de internautas, en esta oportunidad hicieron un romántico viaje a Italia, donde recorrieron varias ciudades de este país europeo.
Con un carrusel de varias instantáneas, Villalobos se mostró más enamorada que nunca recorriendo Siena de la mano de su nuevo amor, con quien además hizo ‘match’ con su vestimenta, pues ambos lucieron atuendos blancos con negro.
Asimismo, señaló que luego de este quedó recargada para continuar trabajando para cumplir los sueños que se propone.
“Y con esta visita a Siena terminan nuestras vacaciones ❤️ Uno de los mejores viajes que hemos tenido 😻 Ahora sí, después de esta súper recarga regresamos a darle con toda a este segundo semestre del año. Porque para seguir cumpliendo sueños, hay que seguir trabajando día a día 💪🏼🔥💣 Te amo mucho amor gracias por estos maravillosos días ❤️”, finalizó.