Para aportar a esta loable causa existen tres métodos: el plan padrino que consiste en aportar económicamente ya sea mensual, semestral o anualmente. Este dinero se canaliza para la ayuda de estos pequeños con este tipo de enfermedades.
Mira también: “No es fácil”, Carolina Cruz reveló que tiene problema económico y pidió ayuda a sus fans
También se puede ser un ‘Salvador de sueños’ comprando los productos de la fundación como: alcancías, aretes, bolsas de mercado, entre otro tipo de accesorios.
Finalmente, la última de las formas de apoyo de la fundación es la donación directa, la cual se realiza directamente a una cuenta que aparece en la página web.
Vale recordar que esta iniciativa de la famosa presentadora se dio luego de las dificultades que afrontó su hijo menor Salvador, cuando fue diagnosticado con macrocefalia, condición que hace que la cabeza sea más grande de lo normal, amenazando con trastornos futuros.
Carolina Cruz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que la fundación no pasa por su mejor momento en materia económica, por eso, decidió utilizar su canal para estimular la generosidad de sus seguidores y así poder ayudar a los niños a superar sus enfermedades.
“Tener una fundación no es fácil y mantenerla menos, pero estoy segura de que el voz a voz nos va a ayudar a no abandonar a estas familias, donde el avance de sus chiquis depende de nosotros”, escribió la caleña.
Pese a que la presentadora pidió el apoyo a sus seguidores, no faltó quien le hizo comentarios negativos, incluso sacándole en cara sus viajes y los lujos que ostenta.
“Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje a un crucero que vale más de 1000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos”, se aprecia en el comentario de una internauta.
Te puede interesar: “Reina eterna”, a Carolina Cruz por foto cuando fue señorita Valle que desempolvó su mamá
Ante esta declaración, Carolina no se quedó callada y reaccionó de manera contundente: “por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y el desconocimiento. Muy triste el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. Una mamá educadora”, contestó Cruz.
MÁS SOBRE: